Compartir
Publicidad

El smartwatch de Microsoft, más cerca y compatible con iOS y Android, según Forbes

El smartwatch de Microsoft, más cerca y compatible con iOS y Android, según Forbes
48 Comentarios
Publicidad

Tras la experiencia con Surface, cuyo último miembro es toda una propuesta atrevida de la empresa, Microsoft prepara su asalto al mundo del smartwatch. Es Forbes es quien nos da más detalles de este movimiento que por ahora no está confirmado y del que se viene hablando desde el año pasado.

De hecho, nos podemos remontar a más atrás, pues nos extrañaría que en esa supuesta próxima salida del reloj avanzado de Microsoft, no tuviera nada que ver Nokia, del que hemos oído rumores de relojes avanzados y hasta conceptos interesantes desde mucho antes de que todo el mundo se interesara por este segmento.

Con medidor de ritmo cardíaco y compatible con iOS y Android

Ese smartwatch de Microsoft incluiría diversos sensores, entre ellos uno de ritmo cardíaco que se encargaría de medir nuestro pulso de forma continua, para lo que se ha contado con un experto de la división de Kinect de la compañía. Ese sería uno de los elementos diferenciadores de este smartwatch de Microsoft, que además habría incluido la pantalla en la parte interna de la pulsera para ofrecer más privacidad en los datos. Esa pantalla, a color, sería táctil y del tamaño de la Gear Fit de Samsung.

La batería tendría una duración de dos días, y el dispositivo no se limitaría a ser compatible con smartphones con Windows Phone sino también con Android e iOS.

Sobre la disponibilidad de este nuevo gadget, Forbes apunta a una fecha que se nos antoja demasiado cercana: este mismo verano. Habrá que estar atentos.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio