Compartir
Publicidad
Publicidad

Devolo dLAN 500, ethernet de alta velocidad desde el enchufe

Devolo dLAN 500, ethernet de alta velocidad desde el enchufe
Guardar
24 Comentarios
Publicidad

Devolo amplía su gama de dispositivos PLC o PowerLAN que permiten llevar conexión de datos entre distintos enchufes de la red eléctrica del hogar con el lanzamiento de los nuevos Devolo dLAN 500 AVMini, y el Devolo dLAN 500 AVPlus, cuya única diferencia es que el último incorpora toma de enchufe, con lo que no desperdiciamos una conexión eléctrica si andamos escasos de ellas.

La principal novedad de esta nueva gama es que elevan la velocidad de conexión hasta los 500Mbps, un ancho de banda pensado especialmente para la transmisión de señal de IPTV, Video en alta definición y 3D.

Como anteriores modelos, los PLC constan de una pareja de dispositivos. Uno se conecta a un enchufe y al router que sirve la conexión a internet, y el otro se conecta al otro enchufe por donde queramos recibir la señal a una distancia máxima de 300 metros y siempre dentro del mismo cuadro eléctrico. Los kits de inicio con dos adaptadores cuestan 150 y 170 euros respectivamente y se pueden adquirir paquetes con más adaptadores e incluso terminales por separado.

Más información| Devolo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos