Compartir
Publicidad
Publicidad

D-Link hace los adaptadores PLC más pequeños

D-Link hace los adaptadores PLC más pequeños
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Y seguimos hablando de adaptadores PLC para dotar de conectividad a Internet a los gadgets de cada que no disponen de WiFi o donde los requerimientos de ancho de banda son demasiado para la conectividad sin cables.

Los nuevos Mini Adaptadores PLC PowerLine AV de D-Link nos han llamado la atención por su diseño, muy compacto y ganador de un premio Reddot. Además de por estñetica, este tipo de adaptadores de tamaño más reducido ayudan a no estorbar a los posibles otros conectores situados junto a él, aunque nosotros preferimos los que no anulan ningún enchufe.

PLC compacto D-Link

La velocidad de transferencia que permiten estos dos adaptadores, DHP-310AV para el individual y DHP-311AV para el kit, es de 200 Mbps. Vienen con encriptación de 128 bits AES configurable con un solo botón y cuentan con función de ahorro de energía que apaga los equipos de forma automática si no detecta paso de datos durante un tiempo.

Estos nuevos adaptadores PLC de D-Link ya están a la venta por 45 euros para el adaptador individual, y 80 euros para el kit con dos miniadaptadores.

Más información | D-Link.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos