Compartir
Publicidad
Publicidad

Cargador microUSB pensado en múltiples dispositivos

Cargador microUSB pensado en múltiples dispositivos
Guardar
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Parece claro que cada vez es más necesario disponer de un cargador univesal para nuestros dispositivos, más aún si tenemos en cuenta que microUSB es la interfaz estándar los móviles en la Unión Europea. Pero existen una serie de parámetros relacionados entre ellos que difieren en cada dispositivo. Sí, no todos los cargadores microUSB funcionan con todos los dispositivos con este puerto.

Para solventar esta situación existen aparatos como este cargador USB de DigiPower, que ofrece configuraciones para diversos gadgets: Galaxy Tab, iPad/iPhone, Playbook y teléfonos Android, prometiendo una feliz carga en cualquiera de ellos (y seguramente también en otros muchos dispositivos, aunque no lo garantizan). El tipo de dispositivo se selecciona a través de un interruptor superior y además dispone de una protección ante cortocircuitos y un reducido tamaño.

Viendo la ingente cantidad de este tipo de cargadores que hay en el mercado, todos carecen de algo que a mi me parece esencial: poder cargar múltiples dispositivos simultáneamente. Para ello prefiero bases de carga como la iDapt 4 o similares (en realidad hay un montón de fabricantes de estos productos), con las que puedo centralizar todas las recargas de mis cacharros.

Mientras, los cargadores individuales, aunque sean universales, seguirán siendo para un único dispositivo. Y cada vez somos más partidarios de llevar nuestros bolsillos y mochilas cargadas: que si móvil, reproductor multimedia, tableta, lo de mi mujer, lo de mis hijos… y lo del frigorífico porque está integrado, que si no también.

Vía | Xataka México.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos