Compartir
Publicidad

Blusens G70, un interesante Home Entertainment Device

Blusens G70, un interesante Home Entertainment Device
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Blusens tuvo una interesante presencia en la pasada feria IFA. Allí, en Berlín, anunció un nuevo reproductor de música portátil, el Blusens Keia, que más allá de lo compacto que es, resulta similar a sus competidores. El producto que de verdad nos interesa de Blusens de cara a las próximas semana es su Home Entertainment Device, vamos, los Media Center o discos duros multimedia de los que solemos hablar en este blog. Ya anunciamos hace casi un año que este sería uno de los productos estrella de la marca para este 2008.

El Blusens G70 será dentro de menos de un mes el gran lanzamiento de esta empresa gallega. Se trata de un disco duro, en principio de 250 GB en el que podremos grabar contenido en formato MPEG4. Interesante nos resulta que mediante su puerto USB podamos grabar contenidos en un disco externo.

Ademas, vendrá muy bien comunicado con WiFi y sintonizador doble TDT y analógico.

El Blusens G70 todavía no tiene las especificaciones cerradas, pero ya conocemos que soportará, entre otros, formatos como XviD, VCD y OGG Vorbis. Esperemos que también pueda leer los más nuevos mkv.

Las salidas del equipo serán al menos una de vídeo compuesto, otra de componentes, una S-Video, además de contar con un euroconector y HDMI. Lástima que de momento no se haya confirmado el soporte de vídeo en alta definición. Esperemos que en las especificaciones finales no se olviden de él. También se podría añadir lector de tarjetas de memoria y conectividad bluetooth.

El disco duro, que de serie será de 250 GB, podrá intercambiarse por cualquier modelo de 3.5 pulgadas, lo que no nos limita en absoluto la capacidad de archivo y reproducción.

Más información | Blusens.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos