Compartir
Publicidad
Publicidad

BeoTime, el espectacular despertador de Bang & Olufsen

BeoTime, el espectacular despertador de Bang & Olufsen
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

No me hubiera imaginado que Bang & Olufsen ofrecerían un despertador hasta que he visto el BeoTime, el último dispositivo presentado por este fabricante que, como el resto de sus productos, destaca por un diseño que se sale de lo común y, evidentemente, por un precio poco habitual para un despertador.

Pero por otro lado tiene toda la lógica, teniendo en cuenta que se integra con el resto de sistemas de audio y vídeo que ofrecen, permitiéndonos despertarnos no solo con la alarma integrada, sino también con música, encendiendo la televisión o escuchando la radio.

Además, incluye una función Sleep, para apagar los sistemas a los que está conectado tras un tiempo especificado, y permite controlar funciones del televisor o de las luces de la habitación. Todo ello se controla desde el botón cuadrado que está junto a las tres pantallas independientes, las cuales muestran la hora actual, la hora de la alarma y el dispositivo que se accionará con esta.

Bang & Olufsen BeoTime

Para no alejarse tanto de un despertador convencional, el BeoTime tiene un botón en un extremo que sale cuando se activa la alarma y con el que podemos apagarla. Podemos colocarlo sobre la mesita de noche o bien en la pared, ya que incluye un soporte magnético para ello, además de sensores para girar automáticamente las pantallas.

El BeoTime funciona con tres pilas de tipo AA y tiene un precio de 311 euros.

Más información | Bang & Olufsen.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos