Compartir
Publicidad

Acer Veriton N260G, compacto sobremesa de oficina

Acer Veriton N260G, compacto sobremesa de oficina
Guardar
17 Comentarios
Publicidad

Acer ha puesto a la venta en España su nuevo ordenador compacto Acer Veriton N260G. Este tipo de ordenador de sobremesa lo podemos englobar en la categoría de sobremesa de bajo coste.

Con forma de diamante, tiene un enfoque claro hacia las oficinas o salas de ordenadores de instalaciones educativas. Se puede colocar de la forma tradicional o detrás de un monitor si es un modelo Acer preparado para ello.

El ordenador Veriton N260G está equipado con un procesador Intel Atom N280, chip Intel GN40 Express y hasta 2 GB de memoria RAM. Disponemos también de salida HDMI y el disco duro tiene una capacidad máxima de 160 GB, algo ridículo para un sobremesa.

Un atractivo de esta serie Acer Veriton puede ser la inclusión de mucho software preinstalado para el manejo de diferentes aspectos del ordenador, tales como:

  • Acer QuickMigration, que facilita la actualización y transferencia de datos personales de un PC a otro mediante un cable de red común.
  • Acer PowerSaver, que permite configurar niveles de energía según el uso que se vaya a dar al ordenador.
  • Acer SmartBoot carga automáticamente al arrancar los programas que se usan con más frecuencia en la bandeja del sistema.
  • Acer eLock Management bloquea los dispositivos de datos extraíbles, unidades ópticas y otras interfaces con una contraseña para garantizar que los datos no puedan ser robados mientras que el ordenador queda sin vigilancia.
  • Acer eSettings Management permite un completo control sobre el funcionamiento del sistema para una cómoda configuración.

Con oficinas y colegios demandando continuamente ordenadores de sobremesa, la opción de un bajo coste que ocupe poco espacio y consuma de forma moderada es un buen negocio.

Más información | Acer.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos