Compartir
Publicidad

Acer Alive, una apuesta por el modelo iTunes

Acer Alive, una apuesta por el modelo iTunes
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

En el apartado del software que afecta a nuestros cacharros, además de la mejora que impone Clear.fi en cuanto a compartir contenidos, Acer incluyó una apuesta por su propia tienda para programas, juegos, música, vídeos ... ¿te suena?

Exacto, una tienda más de aplicaciones. Ya sabéis que este 2010 ha sido el año de ese tipo de servicios, con más pena que gloria excepto en el caso de iTunes, y quizás por ello el nuevo Acer Alive se mira en el espejo de la tienda de Apple.

Acer Alive, un poco de todo

Como tener una tienda propia y ponerla en tus dispositivos está de moda (debe ser muy vulgar ponerse de acuerdo), Acer no ha querido bajarse de la tendencia y, salvo algún detalle menor como la integración con las redes sociales, la estructura y tipo de contenido de Acer Alive es muy similar a la de iTunes de Apple.

En Alive hay secciones donde encontrar música, vídeos, películas, libros electrónicos, aplicaciones y también juegos. Todo lo que hoy en día puede alimentar casi cualquier dispositivo conectado. Habrá contenido tanto gratuito como de pago, y aunque ya hay acuerdos con distribuidoras y compañías, no será hasta cuando lo veamos en marcha que podamos darle una valoración, pues el contenido del que se disponga marcará su futuro.

acer-alive-iron-man.jpg

La tienda Acer Alive no tardaremos mucho en verla funcionando, al menos en Reino Unido e Italia, que la estrenarán antes de que acabe el año. Se espera que venga instalada de serie en los equipos de Acer, algo a lo que la marca nos tiene acostumbrados ya.

Para el resto de Europa, el día Alive llegará bien entrado el primer trimestre de 2011, y entonces tendremos otra tienda más a nivel particular para diversificar más las opciones del consumidor y terminar de volverlo loco.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos