Compartir
Publicidad
Publicidad

Sanyo NVA-MS1280DT y NVA-MS1180DT, navegadores GPS multimedia

Sanyo NVA-MS1280DT y NVA-MS1180DT, navegadores GPS multimedia
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Aunque en Europa tenemos navegadores GPS bastante potentes y con capacidades interesantes, solo hay que ver el Blusens G01 con imágenes reales, en Japón nos llevan bastante ventaja en este tema. Lo notamos con los Sanyo NVA-MS1280DT y NVA-MS1180DT, unos navegadores GPS muy funcionales.

Ambos tienen una pantalla de 7 pulgadas en la que podremos visualizar los mapas tanto en 2D como en 3D, incluso en un modo de pantalla partida donde ambas vistas se combinan para ver donde estamos en cada momento y una visión general de la ruta. Y la vista 3D es una de las más realistas que hemos podido ver en un navegador GPS.

Los dos modelos vienen equipados con un disco SSD de 4 GB donde almacenar mapas, música y vídeo, aunque el primero incorpora también un lector de tarjetas SD con el que podremos aumentar su capacidad en 4 GB más. Además, incluye un reproductor de DVD integrado.

Ambos modelos disponen de opciones multimedia, a las que se añade un sintonizador de radio y compatibilidad con iPod, del cual puede reproducir tanto música como vídeos. Como vemos, se trata de equipos muy completos, lo que se traduce en un precio bastante elevado, de unos 1100 euros en el caso del Sanyo NVA-MS1280T y de unos 950 euros en el del Sanyo NVA-MS1180DT.

Vía | AkihabaraNews. Más información | Sanyo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos