Compartir
Publicidad

Medion MD97866, lector de libros electrónicos con WiFi

Medion MD97866, lector de libros electrónicos con WiFi
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Medion ha puesto todo lo que se le puede pedir a un lector de libros electrónicos en su nuevo modelo Medion MD97866. Quizás hasta sea demasiado, pues hoy en día, pantalla táctil e incluso conectividad Wifi son características que todavía nos sobran con el panorama de los ebook readers en España y que incluyen este nuevo lector.

El diseño y tamaño del Medion MD97866 es el que ya tenemos prácticamente grabado a fuego. Son seis pulgadas de tinta electrónica que en este modelo también son táctiles, peso de 240 gramos (grosor de 9.5 mm) y una autonomía de 8.000 páginas. Eso da para casi pasar las vacaciones enteras sin acercarse a un enchufe.

Para organizarnos las lecturas disponemos de función de marcador. Su memoria interna es de 2 GB con posibilidad de ampliar con tarjetas microSD.

Este libro electrónico de Medion también contentará a quienes usan estos dispositivos para visualizar fotografías (no esperes ni mucho menos color) y música, además de contar con radio, lo que sí que nos parece práctico.

El nuevo Medion MD86371 se podrá comprar a partir del 15 de julio por 159 euros.

Más información | Medion.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos