Compartir
Publicidad
Publicidad

Kindle actualiza sus lectores pero necesita ya un cambio radical

Kindle actualiza sus lectores pero necesita ya un cambio radical
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Kindle sigue mejorando con ayuda de las actualizaciones de su software interno, pero con pasos lentos y alejados de lo que nos parece que busca la gente: una renovación de su diseño y mejoras en la tecnología de tinta electrónica, seguramente con pantalla táctil.

La última actualización que irá llegando progresivamente a los poseedores de uno de los lectores más famosos y vendidos del mundo, el Amazon Kindle, incluye mejoras en la organización de los libros, que ahora pueden agruparse en colecciones, mejor tratamiento de los archivos PDF (discriminados por Amazon hasta hace muy poco en su lector más popular) y protección del lector por contraseña.

Pese a esas importantes mejoras, la más mediática es la que tiene que ver con Facebook y Twitter, palabras que como dice Víctor de Genbeta, están tan de moda que son capaces de revolucionar un gadget con solo ponerle esas palabras al lado. Aunque podríamos pensar que veríamos un cliente de Twitter o Facebook en el Kindle, de momento parece que la actualización se limitará a que podamos compartir fragmentos de los libros que estemos leyendo en el Kindle en nuestras redes sociales favoritas.

En Genbeta | Kindle 2.5 trae nuevos amigos: Facebook y Twitter. Vía | Mashable.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos