Compartir
Publicidad
Publicidad

WiBrain I1, con conectividad HSDPA

WiBrain I1, con conectividad HSDPA
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

Aunque cuando hemos hablado del Fujitsu U2010 muchos de vosotros coincidía en los comentarios que no se puede comparar un ordenador de estos con un ultraportátil, yo sigo pensando que lo incómodo del teclado y el reducido tamaño de pantalla, junto a un precio mucho más alto, no compensan la posible mejora de prestaciones.

En el caso del WiBrain I1 nos encontramos con un UMPC evolución del modelo anterior, el WiBrain B1, con el que comparte gran parte de su diseño.

En su interior, podremos escoger entre un procesador Atom a 1.1 GHz y uno a 1.3 GHz y entre diversos tamaños de disco SSD, con un máximo de 64 GB, o de disco duro, entre 30 y 60 GB, junto a un lector de tarjetas SD. A eso se le suma conectividad Wi-Fi y HSDPA.

Lo más interesante resulta la autonomía de su batería, unas 6 horas con la que viene por defecto, que de cumplirse podría resultar muy interesante para algunos usuarios. Claro que habrá que ver el precio del WiBrain I1 antes de poder seguir juzgando. El lanzamiento se hará a partir del próximo mes de octubre.

Vía | Engadget.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos