Compartir
Publicidad

Trigem LLUON Mobbit, UMPC barato

Trigem LLUON Mobbit, UMPC barato
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Los UMPCs lo han tenido difícil en los últimos tiempos, debido a la competencia de los ultraportátiles baratos. Precisamente el precio ha sido uno de los factores que ha impedido que este tipo de ordenadores se vendan de forma más masiva.

El Trigem Lluon Mobit soluciona el problema del precio, equiparándose al de un ultraportátil, y ofreciendo unas prestaciones interesantes, aunque de momento será difícil verlo fuera de Corea. Una pena porque le pasa la mano por la cara a los Internet Tablet de Nokia.

A pesar del reducido tamaño de la pantalla, 4.8 pulgadas, consigue una resolución de 1024 × 600 píxeles. La guinda la pone el hecho de que sea táctil y que incorpore un interfaz especialmente diseñado para ser usado con los dedos, el cual corre por encima de Windows XP, que es el sistema operativo con el que viene equipado el UMPC.

Cámara de 2 megapíxeles, sintonizador de TDT y un chipset para la reproducción de vídeo por hardware lo convierten en todo un reproductor multimedia compacto. Lástima que la conectividad sea a través de WiBro. Sustituyéndola por un módulo 3G nos quedaría un equipo ideal para estar conectados en cualquier lado.

Con un peso de 375 gramos, el Trigem Lluon Mobit tiene un precio, al cambio, de 320 euros y se pondrá a la venta en Corea a partir del enero del próximo año. Imperdible, por cierto, la publicidad del dispositivo.

Trigem Lluon Mobit

Vía | AkihabaraNews.
Más información | Trigem.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos