Compartir
Publicidad

Shuttle X50, todo en uno con Atom

Shuttle X50, todo en uno con Atom
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Otro competidor más para el Asus Eee Top. Es el Shuttle X50, otro de los remanentes que todavía llegan desde el CES. Sus especificaciones no son muy diferentes de las de su rival, por lo que vemos que se creará una lucha como las de los ultraportátiles, lo cual beneficia al usuario.

El Shuttle X50 viene equipado con un procesador Intel Atom a 1.6 GHz, 1 GB de RAM, un disco duro de 80 GB y con el sistema operativo Windows XP. Su pantalla es de 15.6 pulgadas y ofrece una resolución de 1366 × 768 píxeles, destacando por ser táctil, aunque de tipo resistivo.

Igual que en el Top, una pantalla táctil de este tipo requiere una interfaz especialmente adaptada para su uso, pues Windows XP no resulta especialmente cómodo con ella. Es por ello que Shuttle incorpora una capa por encima del sistema operativo para manejr el ordenador con los dedos.

El SHuttle X50 tendrá un precio de 499 dólares y se pondrá a la venta a partir del mes de marzo. Veremos quien es el ganador en la batalla de los equipos todo-en-uno de baja potencia, aunque en mi opinión el mercado de estos es muchísimo más reducido que el de los ultraportátiles.

Vía | Engadget.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos