Compartir
Publicidad
Publicidad

Shuttle X270V, un nettop que viene con OpenSUSE

Shuttle X270V, un nettop que viene con OpenSUSE
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Tras presentar el año pasado el Barebone X27D Shuttle quiere ofrecer también la opción de adquirirlo como un equipo completo, totalmente funcional sin que tengamos que instalarle nosotros piezas adicionales.

Lo hace con el Shuttle X270V, en el cual encontraremos el sistema operativo OpenSUSE preinstalado, por lo que tendremos una distribución de Linux totalmente funcional y configurada desde el primer momento. El precio base del equipo es de 299 euros, IVA aparte, aunque podremos escoger algunas opciones adicionales para aumentar sus capacidades.

Este modelo base del Shuttle X270V incluye un procesador Intel Atom 330, de doble núcleo a 1.6 GHz, 1 GB de RAM, disco duro SATA de 160 GB, una tarjeta gráfica integrada Intel GMA950 y una tarjeta de sonido Realtek ALC 662.

Como opciones de ampliación tenemos la posibilidad de añadirle 1 GB más de RAM o de aumentar la capacidad del disco duro hasta los 500 GB, además de adquirirlo con teclado y ratón o con un monitor externo. Un equipo interesante para colocarlo junto al televisor, aunque no ofrezca salida HDMI, ya que su nivel de ruido es muy bajo.

Más información | Shuttle.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos