Compartir
Publicidad

Samsung Q1 UMPC revisado

Samsung Q1 UMPC revisado
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

Gina Hughes ha tenido la oportunidad de probar uno de los UMPC que la semana próxima se pondrán a la venta en EEUU. Estamos hablando del Sansung Q1.

En general a la editora le ha gustado la pantalla táctil, que se muestra brillante, el tamaño, que dice ser ideal para funciones como reproductor de MP3, Tablet PC o reproductor multimedia (yo creo que se queda a medio camino de todos ellos) y la posibilidad de conectarle un teclado externo vía USB. Además, destaca lo poco que se calienta el gadget incluso haciendo un uso intensivo de él, pero pone cómo no las pegas en la poca duración de la batería, sólo 2.5 horas, y en el precio, aspecto éste por el que casi todo el mundo ha criticado al UMPC. De hecho, más de mil euros por este gadget no en dato acertado, a no ser para ejecutivos que no tengan otra cosa que hacer y les parezca mejor que su PDA de ahora. Sin embargo, por poco más te haces con un verdadero portátil ligerísimo, eso sí, sin pantalla táctil.

Por cierto, en Personal Computer World también dicen haberlo probado y le dan una muy buen nota, haciendo hincapié como punto negativo de nuevo en la batería.

Vía | Yahoo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos