Compartir
Publicidad

Portátiles Sony Vaio CS11, apurando más allá del diseño

Portátiles Sony Vaio CS11, apurando más allá del diseño
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sony anunció esta semana bastantes productos nuevos entre ordenadores de sobremesa y portátiles. Se nota la vuelta al cole y a las oficinas. Es su nueva línea de equipos para este Otoño 2008. Lo digo directamente así porque su intención es precisamente que este tipo de equipos se conviertan en moda y estilo de vida más que en simple informática. La tendencia es clara y más factible que nunca.

Los nuevos Sony Vaio CS11 han nacido en mi opinión más con el propósito de gustar que de ser útiles. Soy sincero. Eso no quita para que estemos ante un portátil con el que podemos trabajar también, por si alguno se lo compra y quiere hacer eso precisamente en vez de ir enseñándolo por oficinas, aeropuertos o bibliotecas. Cortos de especificaciones no vamos a ir.

La gama Vaio CS11 además de llamativa por sus colores, acabado y formas redondeadas, viene con un tamaño muy majo de pantalla, 14.1 pulgadas, con tecnología X-Black para mejora la visualización de contenido de vídeo. Su procesador es un Core 2 Duo, con 4 GB de RAM, discos duros de 320 GB, bluetooth y cámara web integrada perfectamente en la carcasa del portátil. La gráfica, ya que vamos a enfocar el portátil a un uso todoterreno, no es integrada, y se opta por el modelo Nvidia GeForce 9300M GS.

La incorporación de una unidad Blu-Ray es otra de las características a destacar. Los precios por cierto, muy ajustados, pues empiezan en los poco más de 900 dólares y el modelo con Blu-ray nos sale por menos de 1.100 dólares.

NS_Series_VAIO_Blue_lg.jpg

También ha actualizado Sony esta semana su gama de portátiles NS. De similares características, la pantalla en esta ocasión es de 15.4 pulgadas. También incorpora unidad de Blu-Ray con precios que van de los 650 a los 1.000 dólares.

Más información | Sony.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos