Compartir
Publicidad

Nvidia ION llegará primero en un sobremesa

Nvidia ION llegará primero en un sobremesa
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

La plataforma Nvidia Ion, presentada a principios de enero, debutará durante esta primavera pero, contrariamente a lo que podríamos esperar, no lo hará en un ultraportátil sino en un ordenador de sobremesa. No, no será el de la imagen, pero sí se presentará en un formato muy compacto.

De todos modos, Nvidia sigue apostando por Ion en equipos móviles y afirman que su rendimiento es muy superior al del chipset GN40 que acompaña a algunos modelos con Atom N280. De este modo, podrá reproducir sin problemas vídeo a 1080p y soportará muchos juegos a una velocidad decente.

De hecho, Nvidia Ion ha recibido la certificación por parte de Microsoft para su funcionamiento con Windows Vista Home Premium, lo que asegura su compatibilidad con DirectX 10 y el soporte de Aero Glass y Flip 3D. ¿Nos traerá esto ultraportátiles equipados con Vista y un rendimiento aceptable?

Se desconoce, por ahora, quien será el fabricante de este primer modelo de sobremesa, aunque se asegura que se venderán modelos por debajo de los 300 dólares. El que seguro que no se venderá a ese precio será el rumoreado Apple TV con Nvidia Ion, aunque no es descartable su salida durante este año.

Vía | Electronista.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos