Compartir
Publicidad

Nuevo "portátil ligero" de Asrock, el MultiBook G12

Nuevo "portátil ligero" de Asrock, el MultiBook G12
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

No me he atrevido a calificar al Asrock MultiBook G12 de ultraportátil. ¿La razón?. El tamaño, 12 pulgadas, se encuentra en el límite diferencial entre netbook y portátil pequeño.

Sin embargo, si atendemos a otras características técnicas sí nos encontramos con componentes de ultraportátil. Por ejemplo, el procesador será un Atom N330, el primer Atom de doble núcleo; memoria RAM de hasta 2 GB y disco duro interno de hasta 500 GB. Mucho ojo porque estos dos últimos valores son los máximos que permitirá montar el equipo, y seguramente no sean los que tendrá el MultiBook G12 base.

Un pequeño aspecto en contra es el peso, 1.7 kilogramos que quizá son excesivos para un equipo portátil pequeño. Si nos vamos a las 10 pulgadas ya nos encontramos con ultraportátiles de sólo 1.2 o 1.3 kilogramos, una diferencia muy notable.

asrock multibook g12

El MultiBook G12 será el primer ordenador portátil de Asrock, y sobre él aún no se sabe ningún precio. El punto que más juega a su favor es el microprocesador, un Intel Atom N330 de doble núcleo que veremos cada vez con más frecuencia, aunque a pesar de ello no debería ser demasiado caro.

Su lanzamiento al mercado está previsto para los meses de abril o mayo.

Vía | TechConnect.
Más información | Engadget.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos