Compartir
Publicidad

MSI GX780 Steelseries, el último portátil para videojuegos de MSI se viste de colores

MSI GX780 Steelseries, el último portátil para videojuegos de MSI se viste de colores
Guardar
21 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los teclados Steelseries son viejos conocidos de los aficionados irredentos a los videojuegos. MSI ha llegado a un acuerdo con la marca para incorporar uno de estos teclados en su último portátil para jugar, el MSI GX780 Steelseries.

En lo que a teclado se refiere, el GX780 tiene algunos detalles que los jugadores expertos agradecerán. Las teclas de uso más habitual se han resaltado para hacerlas más accesibles al tacto. Además, se ha movido de sitio la tecla de Windows para no pulsarla accidentalmente en mitad de un Counterstrike.

Lo más llamativo, sin embargo, es el sistema de retroiluminación del teclado. Aparte de poderse configurar en diferentes colores, los LED que dan vida a las teclas pueden activarse y distinguirse por zonas, resaltando sólo la zona de controles para juegos o convirtiendo todo el teclado en una auténtica barraca de feria en la que los tonos cambian de color de forma dinámica.

Teclado aparte, el GX780 es una bestia parda equipada con procesador Intel Core i7 2630QM de segunda generación a 2Ghz, 4 ranuras para RAM DDR3 (16GB máximo), gráfica Nvidia GeForce GT555M con 1GB de memoria y dos discos duros a elegir entre capacidades de 320, 500 o 750GB. La unidad óptica puede ser un DVD Super Multi o un lector de Blu-Ray.

MSI GX780

La pantalla del MSI GX780 es una LED de 17.3 pulgadas y resolución a elegir entre 1920 × 1080 o 1600 × 900 píxeles. Las conexiones incluyen HDMI, eSATA y dos puertos USB 3.0 además de las habituales, y la batería es una 9 celdas, aunque no se especifica su duración. Tanta potencia no podía quedar impune. El GX780 pesa 3.9 kilos, mide 428 × 288 × 55 milímetros y lo más probable es que salga por un ojo de la cara. De momento no hay precios ni fecha de comercialización oficial.

Vía | Electronista
Más información | MSI

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos