Compartir
Publicidad

MSI AG2712A se actualiza para recibir los gráficos AMD más potentes

MSI AG2712A se actualiza para recibir los gráficos AMD más potentes
13 Comentarios
Publicidad

MSI ha lanzado una pequeña actualización de su AG2712, un equipo todo-en-uno del que ya hablamos hace unos meses. Su principal atractivo está en enfocarse al mercado gamer, con ciertos matices. Ahora, el MSI AG2712A coge la misma base y le aplica unas pequeñas actualizaciones.

La principal y más importante la encontramos en el apartado gráfico, donde optan por una AMD 8970M en detrimento de la NVidia GTX 670M del modelo original. Una pequeña variación del fabricante que debería mejorar sensiblemente el rendimiento aunque sin grandes diferencias, todo sea dicho.

MSI AG2712

El resto de componentes, secundarios en el mundo gamer pero no por ello poco importantes, se mantienen intactos. Pantalla de 27 pulgadas FullHD, procesador Core i7 3630QM y 4 GB de memoria RAM ampliables a los 16. La misma combinación de SSD disponible en el AG2712 está presente también en el nuevo modelo 'A', con opción incluso de RAID 0.

Pocas novedades para un equipo atractivo por su tamaño y su hardware. Decía al principio que existen ciertos matices para considerar al MSI AG2712A un equipo gaming, y es que si bien es cierto que sus componentes son muy buenos, al fin y al cabo son de portátil. Un equipo de sobremesa será muy superior en lo que a rendimiento se refiere, aunque como siempre perderemos esa línea de diseño tan cuidada de los AiO.

El precio del MSI AG2712A no ha sido anunciado aún, aunque entendemos que empezará a venderse en los próximos meses.

Más información | MSI

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio