Compartir
Publicidad
Publicidad

Mountain Studio3D i7, ahora con los nuevos Intel Core i7

Mountain Studio3D i7, ahora con los nuevos Intel Core i7
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

Ya son muchos los fabricantes que han incluido los últimos Core i7 Mobile en sus ordenadores portátiles. De entre todos ellos hoy destacamos Mountain, que con su Studio 3D i7 busca ofrecer un equipo de altas prestaciones, grandes dimensiones y caro, aunque no en exceso.

El Mountain Studio 3D i7 cuenta con el procesador i7-720QM, el modelo más bajo de entre los tres presentados el otro día y que cuenta con una frecuencia base de 1.6 GHz. pero que gracias al Turbo puede verse incrementada hasta los 2.8 GHz. También cuenta con 4 GB de memoria DDR3, un disco duro de 500 GB y la gráfica NVidia GTX280M, de gama alta y con 1 GB de memoria de tipo GDDR3. Es de lo más potente en portátiles en la actualidad, y también grande. pantalla de 17.3 pulgadas y resolución de 1920×1080 píxeles.

Gracias en parte a la gráfica, el Studio 3D i7 incluirá salidas HDMI y DVI, e incluso se podrá instalar una lectora Blu-Ray, disponible de forma opcional. También nos encontraremos con una webcam de 2 megapíxeles, varios puertos USB 2.0 e incluso un eSATA, Firewire y un lector de tarjetas.

Los precios son algo altos para lo que estamos acostumbrados a ver, aunque no demasiado si atendemos a las características y la potencia que supondrá este equipo, además de la novedad, algo por lo que siempre se paga. Empieza en 2.024 euros, IVA incluido y para la configuración descrita aquí arriba.

Mountain también nos ha confirmado que va a permitir configurar cualquiera de los tres procesadores i7 Mobile actuales: 920XM, 820QM y el que montarán de base, el 720QM. Los precios aún no los han anunciado, aunque no podemos esperar que sean especialmente baratos.

En Xataka | Mountain.
Más información | Mountain.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos