Compartir
Publicidad

Mountain Studio3D 17, con una 9800 GTS y salida HDMI

Mountain Studio3D 17, con una 9800 GTS y salida HDMI
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Mountain nos sorprendió con su NextGen i7, y ahora vuelve a la carga en el sector de los portátiles de grandes dimensiones con el Mountain Studio3D, un ordenador portátil de 17 pulgadas y que ofrece una potencia por encima de la media.

El Studio3D de Mountain utiliza el procesador Intel ‘Montevina’ Centrino 2, el P8600 a 2.45 GHz y uno de los más interesantes en el mercado actual. Con 320 GB de disco duro y 4 GB de memoria RAM DDR3, lo más llamativo lo encontramos en el apartado gráfico: la pantalla, de 17 pulgadas y con resolución de 1920×1200 píxeles, es movida por una NVidia GeForce 9800 GTS con 1 GB de memoria GDDR3. Ofrece además una salida HDMI con la que, por ejemplo, podría conectarse a un televisor compatible para utilizar el portátil como reproductor.

Además de lo ya comentado, incluye un puerto eSATA, Firewire, varios USB, lector de tarjetas, batería de 8 celdas y WiFi b/g. Permite también algunas mejoras en la configuración, aunque son muy puntuales y bastante caras.

El precio en España de este Mountain Studio3D es de 1.675 euros con el IVA ya incluido, bastante alto para un usuario principiante pero que resultará más llamativo para un usuario con un perfil más profesional. Su punto más interesante es el gráfico, con una pantalla realmente grande y con el uso de una tarjeta gráfica que no está nada mal para el precio final del equipo, y que ofrecerá un rendimiento bastante bueno para juegos y aplicaciones de ámbito profesional. Precisamente, desde Mountain lo enfocan más a este último aspecto más que a los videojuegos, comentando que está diseñado con hardware que acelera el trabajo en programas como 3D Studio Max, Maya o Autocad.

Más información | Mountain.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos