Compartir
Publicidad
Publicidad

Mountain Performance 15, un portátil con lo último a un precio decente

Mountain Performance 15, un portátil con lo último a un precio decente
Guardar
30 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Mountain ha revelado uno de sus últimos equipos domésticos. Es un ordenador portátil, el Mountain Performance 15 que llega con la idea de ser un dispositivo de alto rendimiento por un precio bastante ajustado.

A primera vista sorprenderá el diseño sobrio y serio, completamente en negro y con lo justo para ser usado. Dentro es donde tendremos la sorpresa: Intel Core i7 2630QM, 4 GB de memoria DDR3 y gráfica NVidia GT555M con 2 GB de memoria de tipo GDDR3, dando como resultado un ordenador portátil actualizado a las últimas tecnologías. Hablamos de 15.6 pulgadas con 1920×1080 píxeles de resolución sobre una pantalla de tipo LED, incluyendo teclado numérico, puertos USB 3.0, eSATA, lector de tarjetas, un disco duro interno de 750 GB y una batería de 6 celdas que quizá se quede algo corta.

Una característica interesante es que es compatible con la tecnolofía NVidia Optimus con la que GPU integrada y GPU dedicada alternan su funcionamiento para conseguir una mayor autonomía. Nosotros ya lo probamos y la verdad es que funciona bastante bien.

Adicionalmente me gustaría remarcar la posibilidad de intercambiar el disco duro de 750 GB por una unidad de estado sólido, la Intel SSD 320 de 120 GB por 112 euros a mayores. No me parece excesivamente caro, aunque tal vez hubiese sido preferible tener un abanico de posibilidades mayor entre las que habría que incluir los SSD con SandForce SF-2200 tipo Vertex 3 y demás.

Mountain Performance 15

El precio del Mountain Performance 15 en España empieza en los 978 euros incluyendo dos años de garantía con servicio de atención técnica. Como es habitual en este montador español también se nos ofrece la posibilidad de mejorar ciertos componentes, tales como un procesador superior o hasta 8 GB de memoria RAM.

Más información | Mountain.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos