Publicidad

Microsoft podría lanzar el Surface Book 2 en junio, se le espera con pantalla UHD

Microsoft podría lanzar el Surface Book 2 en junio, se le espera con pantalla UHD
31 comentarios

Publicidad

El Surface Book era el portátil convertible que muchos parecían estar esperando: el yang de ese ying que habían sido las diferentes versiones de sus Surface Pro. El equipo presentaba opciones notables aunque luego decepcionara en la elección de su gráfica dedicada, pero puede que pronto tengamos renovación del equipo.

Los rumores apuntan a que los nuevos Surface Book 2 de Microsoft llegarán a lo largo del mes de junio y lo harán con varios cambios interesantes. Uno de ellos será el de su procesador, que ahora pasará a ser alguno de los ya asentados Intel Core de la familia Skylake, mientras que también podríamos encontrarnos con puertos USB-C (¿Thunderbolt 3?) y con una pantalla UHD (aunque muchos hablen de que es 4K).

La resolución de pantalla de este equipo no era en absoluto despreciable: contábamos con un panel de 3.000 x 2.000 píxeles, pero en Microsoft pasarían ahora a una pantalla con aún mayor definición que, eso sí, podréis utilizar con algún tipo de escalado para no "dejaros los ojos" en el intento de tratar de distinguir textos y elementos visuales con esa definición.

Parece que uno de los objetivos de esa renovación sería competir directamente con otros equipos que se espera que se renueven también en esa época. Los más relevantes, los MacBook Pro que puede que Apple también lance con nuevas características aprovechando que ese mes celebra su WWDC. Veremos, eso sí, si esta vez hay suerte y es posible encontrar los Surface Book 2 en España: su primera iteración sigue sin verse en nuestro país 7 meses después de su lanzamiento.

Vía | Ubergizmo
En Xataka | Microsoft planta cara al 'Surfacegate' con nuevas actualizaciones para Surface 4 Pro y Surface Book

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir