Compartir
Publicidad

Medion S5611 y E3211, portátiles clásicos de la mano de un experto en ultraportátiles

Medion S5611 y E3211, portátiles clásicos de la mano de un experto en ultraportátiles
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Diseño y más potencia pero tratando de conservar la comodidad de transporte y autonomía de los ultraportátiles. Así se presentan los nuevos ordenadores portátiles de Medion. El modelo S5611 llega con pantalla de 15 pulgadas y el Medion E3211 se queda en las tentadoras trece.

El Medion S5611 es el modelo que presume de diseño. Viene equipado con procesador de bajo consumo de Intel y la tarjeta gráfica ATI Mobility Radeon de la serie HD4530.

Este portátil tiene pantalla de tamaño clásico, 15 pulgadas, viene con 4 GB de memoria RAM, 320 GB de disco duro y batería de seis celdas, lo que nos ofrece sobre el papel cinco horas de autonomía. Su precio es de 600 euros.

Medion E3211, tamaño y precio justo

Más de nuestro agrado, básicamente por sus 13 pulgadas de pantalla, es del Medion E3211. También se incorpora en este equipo un procesador ULV que sube el rendimiento respecto a los omnipresentes Atom pero mantiene en niveles óptimos el consumo.

Con un precio atractivo de 500 euros, viene con 4 GB de memoria RAM, 250 GB de disco duro y la misma batería de seis celdas que en este caso nos otorga unas aceptables 6 horas de funcionamiento sin alimentación externa. En este caso la tarjeta gráfica es una integrada Intel 4500M, la parte más mejorable del equipo.

Ambos portátiles vienen ya con Windows 7 Home Premium y pese a que no es la tendencia actual, incorporan lector/grabador de discos DVD.

Más información | Medion.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos