Compartir
Publicidad
Publicidad

Medion PC 6992, para el salón digital

Medion PC 6992, para el salón digital
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Como ya vimos ayer con el Medion Akoya P6612, la compañía que comercializa en España el Akoya, clon del MSI Wind que tanto gusta dentro del mundo de los ultraportátiles, aumenta sus productos animado por el buen recibimiento que la marca está teniendo entre los consumidores.

El Medion PC 6992 es su nuevo equipo de sobremesa que se postula también como equipo Media Center para el salón, aunque sin un tamaño pequeño ni un diseño discreto. Decimos que podemos usarlo como equipo multimedia para la casa porque en sus especificaciones se ha prestado especial atención precisamente a esos aspecto. La tarjeta de sonido High Definition de 8 canales integrada y la VGA nVIDIA GeForce 9500GS con salida HDMI son dos de sus puntos fuertes.

Siendo un sobremesa con esas aspiraciones, Medion ha optado por contar con un procesador Intel Core 2 Quad Q9400 de 2.66 GHz de velocidad, 8 GB de memoria RAM DDR2 y disco duro de 1 TB de capacidad con el que problemas de espacio para almacenar contenido multimedia no debe ser un problema.

El Medion PC 6992 viene también con altavoces Home Theatre para no depender del sonido del televisor al que queramos conectarlo, si así lo decidimos.

El equipo se completa con una grabadora DVD y puertos USB para dar y tomar. Hasta 8 se pueden contar en este equipo que cuenta también con lector de tarjetas pero no teclado y ratón inalámbricos, que hubiera sido un accesorio muy acertado.

El precio del Medion PC 6992 es de 750 euros.

Más información | Medion.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos