Compartir
Publicidad
Publicidad

Medion Akoya Mini de Swarovski, Hello Kitty y de colores

Medion Akoya Mini de Swarovski, Hello Kitty y de colores
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

La informática no tiene porque ser un territorio reservado a los hombres. Medion quiere acercar una de sus gamas más famosas a las mujeres, los ultraportátiles, y lo quiere hacer mediante una serie de diseños exclusivos aplicados sobre su modelo base, el Medio Akoya Mini E1210.

Los diseños especiales del Medion Akoya Mini serán de Hello Kitty y Swarovski, este último con cristales incrustados. A ellos se unen tres modelos en distintos colores: rosa, frambuesa y azul.

Las especificaciones de estos Medion Akoya Mini son compartidas: procesador Intel Atom a 1.6 GHz, pantalla de 10 pulgadas, 1 GB de RAM, disco duro de 160 GB y sistema operativo Windows XP. No son malas comparadas con otros ultraportátiles.

Las versiones de colores tendrán un precio de 399 euros, mientras que la de Swarovski costará 459 euros y la de Hello Kitty 499 euros. Precios un poco altos por un simple diseño, pero bien es verdad que es más que probable que tengan bastante éxito. Se pondrán a la venta a mitad del próximo mes, a punto para las navidades.

Medion Akoya Hello Kitty

Más información | Medion.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos