Compartir
Publicidad

Los Asus Eee táctiles se verán en el CES

Los Asus Eee táctiles se verán en el CES
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Tal y como estaba previsto, y antes de que Windows 7 llegue al mercado (promete aprovechar las funcionalidades táctiles de los equipos informáticos), el Asus Eee con pantalla táctil llegará al mercado en 2009.

El primer lugar en el que veremos los nuevos modelos táctiles será el CES 2009. Serán dos modelos, uno con pantalla de 8.9 pulgadas y el otro con las 10.2 que se van poco a poco imponiendo en esta gama. Para que estos equipos, como pasa con el Asus Eee Top, puedan usarse de una forma más intuitiva, Asus estaría desarrollando aplicaciones que correrían sobre Windows XP , que ha sido el sistema operativo seleccionado para los nuevos equipos.

Este factor de la interfaz y la experiencia de usuario es más importante de lo que pudiera parecer, pues con muchos equipos con las mismas características, como pasa en el mercado de los nuevos teléfonos móviles, la experiencia de usuario es la que acaba imponiéndose para muchos. Tener por lo tanto un portátil con pantalla táctil, que nos costará más caro, y no sacarle provecho, no parece una decisión de persona inteligente.

Por cierto, empieza a hablar se que estos nuevos Asus Eee podrían incorporar funcionalidad de GPS aprovechando su pantalla táctil, lo que nos hace pensar en que se pudiera integrar un chip de este tipo en el Asus. Y ya que están, uno para tener 3G vendría muy bien, eso sí, ya veremos a qué precio.

Vía | PClaunches.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos