Compartir
Publicidad

Lenovo Flex, portátiles clásicos que giran para aprovechar su pantalla táctil

Lenovo Flex, portátiles clásicos que giran para aprovechar su pantalla táctil
4 Comentarios
Publicidad

Alejados de la fama de sus Yoga, que ya tiene segunda versión, Lenovo ofrece otros portátiles de los llamados duales con los modelos Flex, tanto en su versión de 14.1 como de 15.6 pulgadas. Con ese tamaño, lo de ligeros y delgados hay que tomarlo con cautela.

En este caso se ha buscado tener portátiles de sobremesa que puedan funcionar exclusivamente por medio de su pantalla táctil y sin el teclado estorbando mediante un giro de hasta 300 grados para el modo atril.

Lenovo Flex 14 y 15, especificaciones técnicas

Los Lenovo Flex 14 y 15 contarán con procesadores Intel Core i7, hasta 8 GB de memoria RAM y disco duro que va de los 500 GB a 1 TB, con posibilidad de incluir un pequeño espacio, 16 GB, que sea SSD. La gráfica es una Nvidia GeForce GT720M 2GB.

Lenovo Flex 14 en gris

Donde pecan por defecto es en la pantalla. Pese a ser modelos con generosa diagonal, la resolución de sus paneles se ha abandonado hasta los 1366x768 píxeles en ambos casos. Son paneles táctiles de hasta 10 puntos. Eso sí, hay posibilidad de pantalla 1080p pero dependerá de cada país.

En cuanto a las conexiones, encontramos en sus laterales dos puertos USB 2.0, uno 3.0, LAN y salida HDMI. Lo habitual. De diseño, estos Flex me parecen bastante atractivo, con peso de 2 y 2.3 kg de peso, y grosores de 21 y 22 mm. La batería permite reproducir contenido 1080p durante seis horas. Ambos equipos funcionan bajo Windows 8.

Cuando anuncien disponibilidad y precio en España completaremos la foto de estos curiosos portátiles de sobremesa.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio