Compartir
Publicidad
Publicidad

Intel hace más resistentes sus tablets educativas

Intel hace más resistentes sus tablets educativas
Guardar
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Intel ha cambiado de nuevo el diseño de su ultraportátil educativo para hacerlo más resistente, como debe ser un portátil en la escuela. Y lo digo por experiencia de primera mano.

El nuevo Intel ClassMate sigue siendo un ultraportátil de 10.1 pulgadas (resolución de hasta 1366 × 768 píxeles) procesador Intel Atom y un diseño de tablet clásico, aunque con una carcasa reforzada, entre otras cosas, para resistir caídas desde una altura de una mesa.

Nuevo Intel ClassMate, novedades en el exterior y en el interior

Lo primero que vemos al mirar el nuevo Classmate de Intel es su carcasa resistente a arañazos y golpes, y el teclado que ahora es resistente a las salpicaduras y, si queremos, a los microbios. La pantalla sigue siendo táctil y llega acompañada de una renovación de la interfaz para adaptarse a usos relacionados con los libros electrónicos, aunque no se trata de tecnología de tinta electrónica, lo que debe tenerse en cuenta.

summitpeak_camera_0005.jpg

Además del exterior, las entrañas del Intel ClassMate se han renovado con más memoria y disco duro. La nueva batería aguanta hasta 8.5 horas con una carga, y la conectividad puede incluir 3G, Wimax y GPS, además de WiFi, que va de serie.

Esta nueva versión se venderá también en España y llegará acompañada de aplicaciones, periféricos y servicios relacionados y creados específicamente para este ClassMate de Intel.

Más información | Intel.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos