Compartir
Publicidad
Publicidad

HTC Shift en España de la mano de Movistar

HTC Shift en España de la mano de Movistar
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

El HTC Shift es uno de los dispositivos que estuvimos probando en el Mobile World Congress. Como ya os contamos, no es un móvil propiamente, sino un ultraportátil que dispone de conexión HSDPA integrada para el acceso a Internet.

Telefónica, de la mano de Movistar, se está encargando de distribuir este portátil en España, a un precio de 899 euros, siempre que optemos por contratar la Tarifa Plana 3.5G Sin Límites. Como suelen hacer las operadoras, lo de Sin Límites tiene truco. En realidad, cuando superamos los 5 GB descargados, la velocidad de la conexión se limita a 128 Kbps de bajada y 64 Kbps de subida.

Recordar que este dispositivo, que funciona con el sistema operativo Windows Vista, dispone de una pantalla táctil de 7 pulgadas, 1 GB de RAM, disco duro de 40 GB y un teclado QWERTY completo. Cuando lo estuvimos probando nos pareció que el teclado era bastante cómodo y suficientemente grande como para poder trabajar con él sin demasiados problemas, eso sí, siempre teniendo en cuenta el tipo de terminal del que estamos hablando.

Lo que no nos convenció nada fue el trackpad que incorpora, situado en un lateral de la pantalla y con un tamaño muy reducido. Se puede compensar al ser la pantalla táctil, pero si somos de usar mucho el ratón será imprescindible que llevemos uno externo con nosotros.

¿Vale la pena atarse 18 meses de permanencia con la operadora por conseguirlo a ese precio? A los 899 euros le debemos sumar, además, el coste de la tarifa plana, que es de 58 euros mensuales, lo que suma 1044 euros en 18 meses. En total, 1943 euros.

En alguna tienda donde ya lo tienen anunciado, el precio asciende a unos 1230 euros, es decir, 700 euros de diferencia, aunque en este caso no tendremos tarifa plana pero si un terminal libre. Cada cual deberá decidir.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos