Compartir
Publicidad
Publicidad

HP FireBird with Voodoo DNA

HP FireBird with Voodoo DNA
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El rumoreado lanzamiento de HP y Vodoo para el CES 2009 ya ha sido presentado oficialmente, confirmando la mayoría de los datos que ya se conocían de él. Es el HP FireBird with Voodoo DNA, que quiere combinar potencia con diseño externo.

Por tanto, no ofrece la máxima potencia posible en un ordenador de este tipo, sino que han querido combinar ambas facetas, reduciendo ligeramente sus especificaciones, con lo que han logrado un sistema más pequeño y que genera menos calor, por lo que también produce menos ruido. Los jugones más exigentes no serán, pero, su mercado principal.

El HP FireBird with Voodoo DNA viene con un procesador Intel Core 2 Quad, un par de tarjetas gráficas Nvidia GeForce 9800S funcionando en configuración SLI y dos discos duros de 320 GB, los cuales pueden intercambiarse en caliente, es decir, sin apagar previamente el ordenador.

Para disipar el calor dispone de un sistema de refrigeración líquida, además de optar por no incluir la fuente de alimentación en su interior, sino hacerla externa, como en los portátiles.

Falta por saber si finalmente HP se decide a traer sus productos Voodoo a Europa, como se rumoreaba para este año. Mientras tanto, en Estados Unidos el HP FireBird with Voodoo DNA se pone a la venta en Internet a partir del día 9 de este mes por 1800 dólares, mientras que en tiendas estará disponible a partir de febrero.

Más información | Voodoo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos