Compartir
Publicidad

HP Firebird 803, al estilo Voodoo

HP Firebird 803, al estilo Voodoo
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

¿Podría ser el HP FireBird 803 el lanzamiento que se espera en el CES? Desde luego, innovación no le falta, puesto que no es muy habitual ver un diseño como este en un ordenador para jugones.

Una caja tan pequeña implica una serie de limitaciones, alguna de ellas bastante importante, como el hecho de que la opciones de expansión se reducen enormemente. Para conseguir ese tamaño se ha tenido que optar por una fuente de alimentación externa, eliminando así de paso una fuente de calor en el interior de la caja.

Aunque las especificaciones del HP FireBird 803 son interesantes, no son de lo más avanzado en un ordenador de este tipo. Así, nos encontramos con un procesador Intel Core 2 Quad a 2.83 GHz, 4 GB de RAM, dos discos duro SATA de 320 GB y un par de tarjetas gráficas Nvidia GeForce 9800S.

Otras de sus características son un lector de discos Blu-ray, un lector de tarjetas de memoria, seis puertos USB, un Firewire, un par de eSATA y una salida DVI. Para la conectividad ofrece Bluetooth y Wi-Fi compatible con 802.11n.

Otro de los apartados que no acabo de ver claros en el HP FireBird 803 es que venga con teclado y ratón inalámbricos, cuando la mayoría de jugones optan por versiones con cable que ofrecen un mejor tiempo de respuesta. Esperemos que estas limitaciones vengan acompañadas de una reducción en el precio de estos equipos, que solía ser bastante alto.

Vía | Engadget.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos