Compartir
Publicidad
Publicidad

GiiNii Movit, tableta para Internet

GiiNii Movit, tableta para Internet
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Imagina un iPod touch, con una pantalla de mayor tamaño y equipado con Android en lugar del sistema operativo de Apple. Ponle un nombre como GiiNii Movit y preséntalo en el CES. Eso es lo que ha hecho el fabricante con este dispositivo, el cual no sabemos exactamente como clasificar.

No es un reproductor de música ni un ordenador portátil, pero dispone de funcionalidades de ambos. Dejémoslo en que es una pequeña tableta, al estilo de las de Nokia. Su pantalla es de 4.3 pulgadas y ofrece una resolución de 480 × 272 píxeles. Al no disponer de teclado físico incorpora uno virtual en pantalla.

Igual que las tabletas de Nokia permite realizar videoconferencias, gracias a que integra una cámara frontal y un micrófono, además de un altavoz. También soporta Bluetooth, aunque habrá que ver si permite, como su rival, el utilizar un móvil para conectarnos a la red. Si no lo hace, al menos siempre nos queda el Wi-Fi.

De almacenamiento anda algo justo, solo 256 MB, pero siempre podemos aumentarlo usando tarjetas de memoria MicroSD. El precio todavía no se ha fijado, pero según el fabricante el GiiNii Movit costará menos que un iPod touch y se pondrá a la venta a mediados de este año.

Vía | Engadget.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos