Compartir
Publicidad

Gigabyte se suma a la fiebre por los ultrabooks

Gigabyte se suma a la fiebre por los ultrabooks
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Comienza el CeBIT y los ordenadores cobran especial protagonismo. Gigabyte ha sido de las primeras en presentar novedades en forma de portátiles para jugadores pero también para los que quieren iniciarse en el mundo de los ultrabooks.

El Gigabyte U2442 es el ultrabook de referencia de la compañía para este inicio de año. Este modelo tiene una pantalla de 14 pulgadas y viene con dos sabores: una serie con chips Core i5 e i7 clásicos y otra con modelos de bajo voltaje que mejoran la autonomía.

En ambos casos la resolución de la pantalla es de 1600x900 píxeles de tipo LED y con posibilidad de escoger entre discos SSD y clásicos. Sobra decir que recomendamos la primera opción para sentir de verdad lo que puede ofrecer un ultrabook.

El diseño de los nuevos ultrabooks de Gigabyte no está tan logrado como el de otros modelos de gama alta, y se quedan con grosores de 20 mm y peso a partir de 1.5 kg. Como conexiones encontramos USB 3.0, posibilidad de Thunderbolt y teclado retroiluminado.

Gigabyte Cebit 2012

En cuanto al modelo de la gama gaming, es el Gigabyte P2542G, con pantalla FullHD de 15.6 pulgadas, quad core Intel i7, Geforce 660M, puertos USB 3.0, salida HDMI y unidad Blu-Ray.

Gigabyte P2542G

De momento no han sido anunciados los precios ni disponibilidad de los nuevos equipos.

Vía | Engadget.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos