Compartir
Publicidad

Gigabyte Aorus X7 quiere conquistar a los gamers con su diseño y grosor

Gigabyte Aorus X7 quiere conquistar a los gamers con su diseño y grosor
20 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Normalmente hablamos de otras empresas a la hora de contar con portátiles para gamers, pero en Gigabyte se han puesto serios y han lanzado su Gigabyte Aorus X7, un portátil de 17,3 pulgadas que destaca por sus prestaciones pero también por un diseño muy atractivo.

De hecho, la empresa ha logrado aglutinar un conjunto de componentes de última hornada de forma notable en un diseño de tan solo 0,9 pulgadas de grosor (22,9 mm), lo que es todo un éxito en portátiles para gamers en los que el apartado del diseño o dimensiones no suelen ser destacables. Este maquinón portátil cuenta con dos NVIDIA GeForce GTX 765M, además de un procesador quad-core Intel Core i7-4700HQ. La ventilación cuenta a cargo de dos ventiladores y cuatro salidas de refrigeración que están ayudadas por cinco conductos térmicos que permiten mantener la temperatura a raya.

Una configuración hardware de ensueño

Esa configuración se completa con nada menos que 32 GB de memoria, dos unidades SSD de 512 GB, un disco duro de 1 TB, dos puertos HDMI, un puerto Mini DisplayPort, un conector VGA (lo que permite conectar hasta tres monitores externos).

Por supuesto también contamos con características específicamente destinadas a gamers como teclas anti-ghosting (para combinaciones de teclas múltiples) o botones de macro en el teclado retroiluminado. Además tenemos conectividad 802.11ac para poder disfrutar de este nuevo estándar inalámbrico.

El Gigabyte Aorus X7 estará disponible en marzo de este año en Estados Unidos y tendrá un precio que variará entre los 2.099 y los 2.799 dólares dependiendo de la configuración.

Más información | Gigabyte

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio