Compartir
Publicidad

El próximo MacBook Air, listo para recuperar el teclado iluminado

El próximo MacBook Air, listo para recuperar el teclado iluminado
Guardar
26 Comentarios
Publicidad

Tras conseguir una reputación impresionante con su última versión, el Macbook Air de Apple parece que podría volver a integrar un teclado retroiluminado en la próxima revisión que todo indica que será incluso antes de lo previsto.

La llegada de Lion, que podría ser mañana mismo según los últimos rumores, es el momento ideal para ofrecer al consumidor un modelo renovado con el nuevo sistema operativo listo para usar.

Los nuevos procesadores de Intel, además del puerto Thunderbolt y seguramente unas unidades SSD más rápidas y mejoradas son las novedades que se esperan para un portátil que está arrebatando al Macbook blanco el título de portátil de entrada más deseado por los nuevos usuarios de equipos de Apple.

Pero como las novedades hardware ya se esperaban, sí que el teclado retroiluminado será muy bien recibido, pues si me dieran una moneda cada vez que alguien me ha comentado que se lo comprarían si tuviera ese teclado con luz, seguramente podría retirarme en una isla desierta con conexión a Internet.

Veremos si ese teclado de nuevo con luz no hace que el precio de los equipos suba ni que la autonomía se vea perjudicada. Mañana puede ser el día.

Vía | Appleinsider.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos