Compartir
Publicidad

El portátil con teclado mecánico ya existe: es el gigante MSI GT80 Titan

El portátil con teclado mecánico ya existe: es el gigante MSI GT80 Titan
29 Comentarios
Publicidad

No sabría muy bien cómo definir este nuevo ordenador portátil, llamado MSI GT80 Titan, que la compañía taiwanesa ha presentado en el día de hoy. Aunque a efectos prácticos sí, es un portátil, sus dimensiones y sobre todo una característica única nos permiten poder concebirlo como algo muy diferente del mercado tradicional. Tiene un teclado mecánico completo, como el que muchos tenemos en nuestro PC de sobremesa, pero adecuado al tamaño finito de un equipo supuestamente enfocado a mover de un lado a otro.

Un momento: ¿un portátil con teclado mecánico? Sí, has leído bien. Se trata de otra colaboración de SteelSeries con MSI que utiliza la tecnología Cherry MX Brown para ofrecer un teclado de tamaño estándar, salvo la parte numérica que es un pequeño panel táctil. Dispone de retroiluminación en color rojo y será configurable a través del software de SteelSeries para Windows.

MSI GT80

En lo referente a otras características no hay muchos detalles, ya que MSI ha mostrado el producto y nos cita a volver más adelante para conocer más de él. Se sabe que será un portátil de 18 pulgadas y, asumiendo que es un equipo lógicamente pensado en el gaming más puro, supondremos que incluirá una de las mejores configuraciones posibles. Equipos como los GS70 o GE60 que hemos analizado en Xataka son ejemplos de cuál es su idea de equipo gaming, y de ellos el GT80 sería su gran valuarte.

La pregunta que debemos hacernos con el MSI GT80 es: ¿realmente merece la pena tener un teclado mecánico 'dentro' de un portátil? Aumentamos su tamaño (me gustará conocer el grosor, seguro que no es indiferente) y peso así como el precio, y es que desde luego no será un equipo barato. Estaremos atentos a ver qué otras características nos ofrecer MSI.

Vía | PC World
Más información | MSI

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio