Compartir
Publicidad

El futuro MacBook Pro podría unirse a la fiebre Retina Display

El futuro MacBook Pro podría unirse a la fiebre Retina Display
Guardar
73 Comentarios
Publicidad

Con los nuevos procesadores de Intel, la salida de los nuevos equipos de Apple de sobremesa y portátiles de la gama Pro es solo cuestión de esperar.

Finales del mes de junio parece la fecha probable de la salida de los nuevos equipos. Un iMac más fino está en todas las quinielas, así como la renovación de la gama de portátiles Pro. Los rumores que llegan del sitio 9to5mac apuntan a que la estrella de la presentación de Apple podría ser un nuevo Macbook Pro con pantalla de 15 pulgadas en la que la resolución sería el gran adelanto con el que Apple pretendería volver a sacar ventaja competitiva con los ultrabooks bajo Windows.

El nuevo Macbook Pro alcanzaría una resolución que podría ser de 2880 × 1800 píxeles, lo que casaría con rumores anteriores sobre el nuevo panel de estos equipos de Apple. Signos de este aumento de píxeles en la pantalla de los portátiles de Apple también se han encontrado en la próxima versión del sistema operativo nativo de los equipos de la manzana, y como os decía, sería un elemento diferenciador más allá del diseño o el propio Mac OSX.

El diseño de los nuevos MacBook Pro también se renovaría con una silueta más delgada, sin unidad óptica y parece que con la llegada de un puerto USB 3.0 que haría compañía a la apuesta de Apple: Thunderbolt. Nadie dijo nunca que fueran incompatibles.

Vía | 9to5mac.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos