Compartir
Publicidad

Dell XPS 420 actualizado con micros Penryn

Dell XPS 420 actualizado con micros Penryn
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El Dell XPS 420 es un ordenador a caballo entre sobremesa convencional y orientado a gamers sobre el que ya hablamos cuando se presentó allá por octubre. Ni una cosa ni la otra, aunque con la última actualización en la que han integrado microprocesadores Intel Penryn lo hace un poquito más potente.

La actualización consiste en instalar micros Penryn quad-core de 45 nanómetros a 2.5 y 2.66 GHz (Q9450), aunque en el modelo más bajo se mantiene un 2.4 GHz de 65 nanómetros de la anterior generación. El resto de características de estos XPS 420 se han mantenido, aunque la simple actualización a los Penryn también ha implicado una ligera subida de precios, de 100 dólares en el caso del micro de 2.5 GHz y 200 dólares en el de 2.66 GHz, algo que no debería tener mucho sentido.

En un ordenador de las características del XPS 420 no tendría mucho sentido irse a un procesador más potente, puesto que el ordenador en conjunto tampoco es la octava maravilla del mundo. Si buscamos algo de potencia sería mejor optar por alguno de los XPS más potentes, como los XPS 630 o los más recientes (y potentes), los XPS 730.

Vía | Electronista. Más información | Dell.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos