Compartir
Publicidad

Dell Vostro V130, quítale poco peso a tu bolsillo

Dell Vostro V130, quítale poco peso a tu bolsillo
Guardar
64 Comentarios
Publicidad

Si estás buscando un equipo ultraportátil con una pantalla aceptable, echa un ojo al nuevo Dell Vostro V130 que aterriza ahora de forma oficial en España. Su precio parte de 480 euros y si le sumamos su atractivo diseño, ¿no te entran ganas de comprarte uno?

El Dell Vostro V130 presume de pantalla de 13 pulgadas y delgadez a partes iguales. De la primera nos llevamos una resolución de 1366×768 píxeles, y como medidas te podemos decir que el grosor de este portátil es de 1.65 cm para un peso de 1.6 kg.

Pero su punto más destacado tiene que ver con la inclusión del sistema Hyperbaric Cooling, un sistema de refrigeración nuevo de Intel que busca mantener frío el equipo sin que el ruido sea un problema mediante la introducción de ventiladores internos que mueven aire frío dentro del equipo.

Dell Vostro V130

El Dell Vostro V130 viene en dos modalidades de colores, rojo y plata, y como materiales para su fabricación se ha usado el aluminio y la aleación de magnesio, con una bisagras de zinc para aumentar su eficacia y robustez sin perder la clase. Esa combinación de materiales es la ideal para conjugar durabilidad con portabilidad.

El interior del Dell Vostro V130 es marca de la casa, es decir, muy configurable. Con la base de Windows 7 como sistema operativo, podemos escoger entre los últimos procesadores Intel Core ULV y diversos discos duros y memorias. Como puertos se cuenta con salida HDMI, VGA, dos puertos USB y uno compartido USB/eSATA. También disponemos de WiFi tipo n, bluetooth 3.0 y ranura para tarjetas SIM.

Más información | Dell.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos