Compartir
Publicidad
Publicidad

Dell Studio Hybrid , apuesta de Dell por un ordenador Media Center

Dell Studio Hybrid , apuesta de Dell por un ordenador Media Center
Guardar
25 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Dell Studio Hybrid ayer era un rumor pero esta mañana ya hay imágenes y datos oficiales de este sobremesa de reducidas dimensiones de Dell.

El Dell Studio Hybrid ha buscado, además de la reducción del tamaño, convertirse en una referencia dentro de los nuevos ordenadores más ecológicos o respuetuosos con el medio ambiente. Para ello hace uso de componentes de bajo consumo normalmente usados en los portátiles. Usa por ejemplo una fuente de alimentación de sólo 85 W, frente a los 300 W habituales de los sobremesa.

dell-studio-hybrid-31.png

¿Es competencia para los Media Center o receptores de medios digitales? Pues sinceramente sí, pues se le ha dotado de salida HDMI y posibilidad de colocarle un lector de discos Blu-Ray y un sintonizador de televisión, además de lector de tarjetas.

dellstudiohybrid-lg1.jpg

Como ves en la imagen de arriba, el ordenador, de diseño curioso (no tiene porqué gustar a todos) y quizás demasiado llamativo para el salón, podemos escogerlo de diferentes colores, y tiene es ya conocido acabado en bambú. Podemos optar por colocarlo de forma horizontal o vertical con ayuda de un soporte.

El precio de Dell Studio Hybrid partirá de los 500 dólares, con una configuración base con un procesador Dual Core a 1.73 GHz, 2 GB de RAM y 160 GB de disco duro, que vendrá con Windows Vista como sistema operativo. Como pasa siempre con Dell, el equipo lo podemos configurar casi hasta donde queramos, con 4 GB de RAM, procesador de hasta 2.6 GHz, WiFi, Bluetooth, Blu-Ray o disco duro de 320 GB. Vendrá con teclado inalámbrico.

Si quieres saber con qué precio se quedaría tu modelo preferido, en la web de Dell en España ya puedes configurar el tuyo. Parece ser, lo estamos comprobando, que en España no se puede añadir una unidad de Blu-Ray más que en el modelo que se vende con el monitor más grande, aunque podemos deseleccionarlo al personalizarlo.

dell-hybrid-7.JPG

dellstudiohybrid-lg2.jpg

dell-hybrid-5.JPG

dell-hybrid-61.JPG

dell-hybrid-4.JPG

Vía | Electronista.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos