Compartir
Publicidad
Publicidad

Dell introduce Wireless USB en sus portátiles XPS e Inspiron 1525

Dell introduce Wireless USB en sus portátiles XPS e Inspiron 1525
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Dell, sin armar mucho ruído, se ha decidido a incorporar a su gama de portátiles XPS y al nuevo modelos Inspiron 1525 un adaptador interno para que esos equipos sean compatibles con la tecnología Wireless USB.

Evidentemente en la actualidad es un extra que no es muy necesario, pues tenemos que disponer de un hub inalámbrico compatible. Lo mejor será esperar a que la tecnología se vaya poco a poco implantando en los diferentes periféricos que en la actualidad se conectan al ordenador por el puerto USB pero por medio de un cable. Será entonces cuando podremos acceder a impresoras o disco duros sin estar conectado físicamente el periférico.

Una de las cuestiones más importantes es la velocidad de transferencia, que se asegura que es similar a la del USB 2.0. por cable.

¿Cuánto cuesta este añadido en un portátil Dell? Pues sobre los 150 dólares, con el añadido de un hub Wireless USB de Belkin para que podamos empezar a usarlo. De momento no se sabe cuándo el adaptador será más económico por no tener que incluir el producto de Belkin.

Vía | Electronista.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos