Compartir
Publicidad
Publicidad

Dell Inspiron Mini 10, ultraportátil completo

Dell Inspiron Mini 10, ultraportátil completo
Guardar
16 Comentarios
Publicidad

Un nuevo miembro viene a unirse a la familia del Mini 9 y el Mini 12, con un tamaño intermedio. Es el Dell Inspiron Mini 10, evidentemente con una pantalla de 10 pulgadas y con una serie de opciones únicas que lo distinguen de los otros dos.

Por ejemplo, tiene una pantalla sin bordes con formato 16:9 y que permite la visualización a 720p, así como un teclado que ocupa prácticamente todo el espacio disponible. El touchpad es multitáctil y permite hacer diversos gestos para controlar las funciones del ordenador.

El Dell Inspiron Mini 10 viene equipado con un procesador Intel Atom Z530 y dispone de receptor GPS, sintonizador de televisión, conectividad 3G y Wi-Fi compatible con 802.11n, todo ello integrado en el propio ordenador. Veremos con cuales de estas opciones nos llega a España.

De momento no han querido anunciar cual será su precio, aunque nos podemos olvidar de los ultraportátiles más baratos. En cualquier caso, este modelo será mucho más personalizable que los existentes, permitiendo escoger entre diversos colores y diseños para su carcasa.

Vía | Engadget.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos