Compartir
Publicidad

Dell Inspiron 1525 con Wireless USB y servicio PC to PC

Dell Inspiron 1525 con Wireless USB y servicio PC to PC
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Finalmente y tras la filtración proveniente de Australia, Dell ya ha hecho oficial el lanzamiento de su nuevo portátil Del Inspiron 1525, por lo qu eya tenemos más datos de primera mano e imágenes de mayor calidad, como la que ilustra este post, y con la cual comprobamos a lo que nos referíamos el otro día cuando hablábamos de que en el diseño de los equipos habían ido un poco más allá de los colores.

El Dell Inspiron 1525 ya está disponible en EEUU y pronto lo hará en otros países. Destacamos de este equipo que es más delgado, ligero y pequeño en general que el modelo fetiche de la compañía anteriormente en la gama de portátiles asequibles.

Los portátiles se podrán comprar a partir de 499 dólares, en los ocho colores del Dell Inspiron 1520 y además con cuatro nuevos diseños, uno de ellos el de la imagen. Como en otros equipos de la marca americana, podemos escoger con un suplemento una pantalla de resolución mayor que la que lleva por defecto, de 1280x800. La nueva pantalla sería de 1440x900.

Este modelo también es el primero de Dell en incorporar el Wireless USB, que nos deja un hub sin cables para conectar cualquier dispositivo USB.

Novedad también es el servicio PC-to-PC Transfer, mediante el cual se nos entregará un portátil Dell personalizado con los archivos que hayamos subido a sus servidores. Es decir, podremos ir haciendo copia de seguridad de archivos, fotos, favoritos de Internet o fondos de pantalla, y cuando pidamos un nuevo equipo, todo será incluído antes de que nos lo envíen. Muy buena idea.

Más información | Dell. Más información | PC to PC.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos