Compartir
Publicidad
Publicidad

CeBIT 2006: desvelados dos UMPC más

CeBIT 2006: desvelados dos UMPC más
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

UMPC, o lo que es lo mismo, Ultra Mobile PC, son las siglas de moda en este CeBIT y en parte del mundillo de los gadgets. Es obvio que ninguna compañía quiere dejar pasar la oportunidad de promocionarse, pues es ahora o nunca.

Es lo que han pensado las compañías TabletKiosk y PaceBlade Japan, sólo que ellas no hacen uso de procesadores Intel sino de chips Via.

smartcaddie.jpg

El primero en salir a la palestra ha sido el dispositivo de PBJ, que lleva por nombre SmartCaddie, y como hemos dicho antes, no dispone de chip Intel sino uno de Via, concretamente un Via C7-M ULV con velocidad entre 1 y 1.5 GHz. Cumple con todas las características de pantalla táctil, comunicaciones y demás del los anteriores UMPC.

En cuanto al TabletKiosk V-700, no ha sido desvelado todavía de forma oficial pero ya se sabe que ofrece entre otros, procesador VIA C7M a 1GHz, RAM hasta un máximo de 1GB, disco duro de 2.5 pulgadas con capacidades de hasta 160 GB pantalla de 7 pulgadas con resolución de 800x480. Es el de la imagen principal del post, que por cierto ya se filtró como imagen del UMPC.

Estos anuncios, sin datos como el precio o algunos importantes como la duración de la batería, dejan una sensación de vacío, como si en realidad nos quisieran decir: esto podemos hacerlo, ¿Os interesa?. Pues bien, igual lo hacemos.

Más información | Engadget | Pcworld.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos