Compartir
Publicidad
Publicidad

ATi FirePro, nueva gama de gráficas para profesionales

ATi FirePro, nueva gama de gráficas para profesionales
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

ATi FirePro es una nueva gama de gráficas orientadas al sector profesional presentada hoy mismo por AMD, y según ellos tienen un rendimiento de el doble respecto a las anteriores generaciones de gráficas profesionales. Según ellos, claro, aunque no ofrecen datos numéricos ni especificaciones de la comparativa, con lo que mantendremos este dato cogido con pinzas.

El hecho es que las nuevas ATi FirePro vienen para sumarse a las ATi FireGL y FireMV con dos nuevos modelos, ATi FirePro V5700 y V3700, orientadas a aplicaciones CAD, simulación y programas de edición digital. Son compatibles con DirectX 10.1 y OpenGL 2.0, y se conectan mediante PCI-Express 2.0. Ambas tienen una doble salida DVI, y en el caso de la V5700 incluye además una DisplayPort.

Estas ATi FirePro son gráficas de alto rendimiento para determinadas aplicaciones profesionales, no para jugar. Son una nueva gama más para ATi, que continuará vendiendo las FireGL y FireMV, y que planta ahora otra pieza para combatir a las NVidia Quadro en sus diferentes modelos disponibles, los cuales parece que han estado un paso por delante siempre de ATi. Los precios aún no son desvelados, pero según AMD las nuevas FirePro ya están disponibles en algunas estaciones de trabajo de Dell.

Más información | AMD.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos