Compartir
Publicidad
Publicidad

Asus trae a España su sobremesa multitáctil ET2010 con interfaz propia

Asus trae a España su sobremesa multitáctil ET2010 con interfaz propia
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Tras ser presentado a nivel global, ya tenemos datos y precio en España del último ordenador de sobremesa con pantalla táctil de Asus.

El modelo Asus EeeTop PC ET2010 viene con dos buenas noticias debajo de la manga. La primera es que su pantalla es multitáctil, y la segunda, la inclusión de una interfaz personalizada para aprovechar lo primero. A pesar de Windows 7, una pantalla multitáctil no se aprovecha hoy en día de no ser por las aplicaciones y recursos que pone el propio fabricante. Aunque liberaciones como la de Microsoft esta semana con su pack Windows 7 Touch hacen mucho a favor.

La pantalla de este sobremesa todo en uno Asus ET2010 tiene una diagonal de 20 pulgadas y nos ofrece una resolución de 1.600x900 píxeles, aunque el puerto HDMI nos da mucho juego y lo veníamos echando de menos en equipos como éste.

La pantalla multitáctil cobra relevancia junto con una nueva interfaz llamada Eee Docking que incluye un conjunto de programas interactivos –Eee Amuse, Eee Sharing, Eee Xperience y Eee Tools– que funcionan como puerta de acceso a contenidos, software y servicios varios.

Aunque es un modelo actual, se ha seguido optando por el procesador Intel Atom de doble núcleo D510 acompañado de la tecnología Nvidia Ion.

Con un disco duro de 500 GB, 2 GB de memoria RAM y DVD integrado, este Asus EeeTop PC ET2010 sale por 700 euros.

Más información | Asus.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos