Compartir
Publicidad
Publicidad

Asus pone un toque verde con su gráfica Bravo220 para ordenadores multimedia

Asus pone un toque verde con su gráfica Bravo220 para ordenadores multimedia
Guardar
14 Comentarios
Publicidad

El mundo de las tarjetas gráficas no es muy dado a cuidar el consumo precisamente. No es al menos la idea que tiene de ellas el consumidor. La nueva Asus Bravo220 busca cambiar esa percepción.

Los datos de la Asus Bravo220 sitúan su consumo como un 21% menor que la media, y en el tema de ruido afirman que la reducción es de un 100% gracias a su diseño en el que se han eliminado los ventiladores y solo se han tocado los disipadores. Su moto gráfico es el GeForce GT220, y viene con 1 GB DDR2 de memoria de vídeo.

La nueva gráfica Bravo220 incorpora además la tecnología Splendid Plus que se encarga de optimizar la imagen de una manera similar al funcionamiento del ojo humano, ajustando brillo, color y contraste automáticamente según la iluminación ambiental. Para esta funcionalidad debemos conectar vía USB el sensor de luz externo.

e1197u-c-3d.jpg

Este modelo de gráfica de Asus ha sido enfocada para el campo multimedia principalmente, y de hecho viene asociada con la interfaz Bravo Media Center para controlar la mayoría de funcionalidades de la gráfica e incluso viene con mando a distancia para controlarlas cómodamente.

El precio de la Asus Bravo220 es de 95 euros.

Más información | Asus.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos